Opiniones de los clientes

Un éxito !!
Un gran descubrimiento de la mejor forma de beber agua. entrega rapidísimo la consejo 100%.
Un éxito !!
Un gran descubrimiento de la mejor forma de beber agua. entrega rapidísimo la consejo 100%.
Sabroso
De momento bien, aunque en el último paso cuando escogí el regalo de compra este no se subió a la cesta, por lo demás todos los sabores muy bien y el tiempos de entrega fenomenal
Geniales
Me encantan los boleros, me encanta el servicio que dan. Pido mensualmente y siempre de 10.
De momento no hay negativo alguno,salvo que en este ultimo se les paso de incorporar el regalo directo por gasto
De momento no hay negativo alguno,salvo que en este ultimo se les paso de incorporar el regalo directo por gasto
Todo genial
Bebo mucha agua al día y esta es la mejor solución.
Envío muy rápido y gran variedad de sabores.
Sólo echo en falta los sticks
Sólo puedo decir que antes me costaba mucho beber agua. Ahora me apetece beber siempre, porque el agua ha pasado a ser un refresco.
Lo único que echo en falta, y mucho, son los sticks. Eran comidísimos para llevar en el bolso y tomártelo en cualquier momento, y como decía otra persona, te da la oportunidad de variar de sabores mucho más.
También me encanta la rapidez en el envío.
Todo genial!!!
Genial
Es el 3er pedido que hago y la verdad que no será el último, me chiflan.. es como beber refrescos pero sin el molesto gas y con menos calorias.. el de melon me chifla,y hoy hemos probado el de fruta del dragón y genial. Hemos hecho helados con ellos,en postres ... El unico que no me acaba es el de leche condensada pero creo que porque lo probé en poca leche y me supo demasiado dulce, probaré otro dia, por lo demás brutales y rapidisima la entrega.
Buen producto, entrega rápida
Diversos sabores, entrega rápida y bien de precio
SATISFECHO
MUY BUEN SERVICIO, RAPIDEZ EN LA ENTREGA Y MUY BUENOS PRODUCTOS. PARA MI UNA MUY BUENA SATISFACCION CON EL PRODUCTO Y LA ATENCION QUE HE RECIBIDO. TODO 10,
buen trabajo
todos los sabores muy buenos y buen servicio
Fantasticos
Hola
Los sabores son brutales. Son todos riquisimos. Aunque el que mas me gusta es el de piruleta, jjjj, aunke disfruto con cada uno de ellos. Voy a ser una clienta muy fiel, para siempre. La unica pega que me tenia que haber llegado una mochila de regalo y soll me llegaron los sobres.
ENCANTADA
Como siempre, el trato excepcional, y el producto mejor.
MIX es lo MAX, me encanta.
Los de repostería muy buenos, y los de sabores también.
Fresquitos de la nevera están muy ricos
Aun estoy probando sabores, pero me encantan , yo los diluyo en dos litros y fresquito de la nevera estan muy ricos. Es una manera muy fácil de beber agua.
INSUPERABLE
Probando los nuevos sabores, son brutales. Atención y entrega de 10!! El dulce de leche insuperable así como el de vainilla, natillas etc.... Seguiré comprando sus productos.
Excelente servicio
Me encanta esta gama de polvos, llevo comprando Los Boleros desde hace un año a y ahora con la nueva gama mejorada , no me lo pienso más me quedo con los mixs.
No hay una gran gama de sabores, pero los sabores que hay son increíbles y muy conseguidos mejor que los sabores de su antecesor Los Boleros.
Ahora que está el verano a disfrutar de Calipos sabor lima para alegrar las tardes !!!!(:
Contentísima
Me encantan todos los sabores que estoy probando. Muy conseguidos. Me gustaría que pudierais enviar o colgar algunas recetas para hacer sobre todo con los preparados para mezclar con leche. Cuando se está haciendo una dieta viene muy bien el tener unos postres lights.
opinion de mix
llega a su tiempo y esta muy buena con el agua me la llevo al curro un saludo
Genial
como siempre buenos me encantan siempre pido
Muy buenos
Sinceramente , todos los sabores que he probado hasta ahora ( unos 30 o 35 ) están todos buenos , y mejores que sus versiones de bolero , es increíble el buen trabajo hecho por la marca , las cosas como son.
Faltan sabores
Estamos contentos con el pedido, hemos cogido la caja de 80 sobres para poder probarlos todos pero no hay ninguno de Vainilla ni de Sandia. ¡¡Queremos nuestra vainilla y nuestra sandia!!

Tampoco nos habeis mandado la mochila de regalo que aparecia en el pedido.

Los sobres que llevamos probados estan bastante buenos y el paquete llegó en 24 horas.

Un saludo.
Demasiado dulces
Por lo general están bien pero me parecen muy dulces , lo soluciono disolviendo con más cantidad de agua.
No me han gustado los de leche, me parecen demasiado empalagosos y esperaba que dieran algo de color.
Es una alternativa muy buena para beber más agua. Mis favoritos son limón y mojito.
Buenisimos
Los echo en una mezcla de tes, sólos o para hacer mil postres , en yogures naturales saben de maravilla, y la entrega en menos de 48 horas.muy recomendables ????????
Muy buenos
Yo utilizo un sobre para tres litros y están geniales, los sabores cítricos de diez.
Buenisimos
Sabores muy logrados sobre todo el de piruleta y cola lima,seguiremos haciendo pedidos
Entrega en 24h, todo correcto
No los he probado todos, pero los que he cantado, muy bien, buen incentivo para beber agua, y sustitución de las bebidas azucaradas.
No estan mal
Llegan muy rapido y tienen muchos detalles con el cliente. Los de leche no me han gustado, los de agua unos mas que otros los noto muy dulces al final los estoy disolviendo en 2 litros de agua, compre uno de cada para encontrar mis favoritos de momento el de limon esta tremendo, no bebia ni 500ml de agua y ahora me bebo los 2litros. repetire con los sabores q mas me gusten
Rápidos y eficaces!
Tardó muy poco en llegarme a casa y como siempre genial, ademas te obsequian con detalles que marcan la diferencia y los sabores están muy buenos, vale la pena confiar en ellos
De momento genial
Solo he probado el de manzana, pero me sabe a zumo de manzana, riquisimo, además creo que usar Sucralosa ha sido un acierto ya que es el edulcorante con mejor sabor.
Imprescindibles!!!
Me encantan, se le da sabor al agua los utilizo a diario, bebía muy poca agua a diario y ahora bebo 3 litros al día. Hay una gran variedad de sabores y todos son excelentes.
Muy satisfecho
Sabores increíbles, precios inmemorables, llegada del pedido al dia siguiente y encima con regalo... se lo recomiendo a todo el mundo!
Pedido Mix
Decir que Mix me encanta, sabores muy logrados y con mucha textura, si tengo que decir un pero es con la empresa de paqueteria MRW que para mi zona no trabajo nada bien, teniendo que ir recogee el paquete yo a la oficina. Muy mal por su parte por el resto BebidasMix impecable.
estoy encantado
Estoy encantado de compraros el sabor chocolate blanco muy logrado y muy bueno ,llegan súper rápido
Muy buenos
Primer pedido que realizó, rápida la entrega, exactamente lo que pedí, por ahora solo he probado el de cola cereza y es clavaooo el sabor y el de brownie que vicio por favor, desde luego repetiré.
Fantásticos
Hace ya tiempo que los utilizamos, sencillamente buenísimos, muchos sabores donde elegir
y muy fáciles de preparar.
Por cierto, la nueva web es muy atractiva.
Saludos
Madre mía que vició.buenisimos
Madre mía que vició.buenisimos algo dulces de más para mi pero haciéndolos con algo más de líquido solucionado.hemos hecho hasta polos con ellos volveré a comprar seguro
Espectaculares
Espectaculares, son fantasticos, tanto para agua, leche o realizar postres. Además, enhorabuena por los nuevos sabores dulces, permite un abanico grande para los postres
Demasiado dulces
Nos gustan, pero consideramos que están muy cargados de dulce. Los hacemos usando dos litros de líquido en lugar de hacerlo con el litro y medio recomendados, para rebajar un poco ese sabor de edulcorante químico que tiene usando las proporciones sugeridas.
PRONTO A POR OTRO PEDIDO
Estoy encantada con la rápidez y la calidad del servicio. Y de los sabores, ni os hablo porque es que no sabría decir cuál es mi favorito!! Los quiero usar para todo: flanes, tartas de queso, porridge, gachas, tortitas... Ya estoy deseando probar los sabores que me faltaban por probar... Ummmm!!
Encantadisima!!
La entrega del pedido fue genial, super rápido y todo correcto.Compré sobres sueltos porque quería probar varios. Empecé a probar y.... Bueno estoy encantada, de momento no hay ni un solo sabor que me haya defraudado, soy adicta, lo reconozco!! Y he enganchado a mi marido... Vamos que en una semana como mucho estamos haciendo otro pedido y creo que este nos vamos a venir arriba jajajaja.
De verdad lo recomiendo 100%
Sabores Dulces
Buenisimos para batidos y yogures
Muy ricos
Es una magnífica manera de consumir líquido sin azúcar y con un sabor muy agradable.
muy ricos
los que mas me gustan son los de cola( y al variante de lima cola) con los de frutas del bosque..he visto que habeis quitado algunos sabores de otros pedidos( acai berry que estaba muy rico tambien) he comprado algunos nuevos sabores para probar..el de piña colada fresquito esta muy rica... me quedan para probar el de piruleta/ y energy drink cogi alguno para probar en este pedido, pero sin duda alguna cola- cola con lima-frutas del bosque..los pedidos siempre me llegan super rapido y muy bien no tengo queja..
Encantadaaa
 esta vez inmejorable la rapidez un exito...gracias xicos
SOLO PUEDO DECIR ¡INCREIBLE!
Me han flipado los sabores, todos me recuerdan a cosas conocidas, fresa y platano a los pettit suis, el de piruleta a los two to one, el de vainilla a las natillas danet, el de chocolate blanco a los milkybar, hay otro que me ha recordado al sabor del baileys pero sin alcohol jajaja esto mola enserio.!! espero poder hacer otro pedido pronto porque me encanta todo!! seguiré probando sabores
Muy ricos, envío rápido
Están muy sabrosos y hay una gran variedad. Me gustaría que no fuera tan caro el envío y no hubiera que pedir tanta cantidad pero muy recomendable.
Nos encanta
Ya es la 2 vez que compramos y repetimos porque nos han encantado, estan buenísimos casi todos los sabores , ya no nos faltan en casa incluso a los niñ@s les encantan
Caos
La oferta 3 x 2 y calidad del producto un 10...pero no me llego el pedido ni rapido ni se dignaron a avisarme cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que era xk les faltaba un producto y cuando me puse en contacto con la agencia me dijeron que el pedido hacia dias k estaba en la oficina no tienen buen servicio al cliente



CONTESTACIÓN EQUIPO MIX:

Sentimos el error puede que la persona de la oficina se equivocase con algunos pedidos que salieron tarde por retrasos con sabores con motivo de la semana santa y los festivos
Bastante mejorados
La entrega muy rapida i eficiente. Solo he probado el de limón, pero me ha gustado más que el de Bolero. Más suave de dulzor. Antes tenia que diluirlo en 2 litros.
No decís cuales edulcorantes lleva. Para mé es importante saberlo.
Hecho de menos sabores antiguos muy interesantes: Almendra, gengibre, mandarina... El de caramelo también delicioso como bebida, en agua. Imagino que para diluirlo en agua y para hacer flanes i pasteles debe ser genial
un favor: podríais darme una dirección en Lleida donde los encontrara a la venta?
LA 8 MARAVILLA DEL MUNDO
Los productos excelentes el envío en menos de 24 horas sin queja ninguna volveré a pedir nada más se acaben los sobres
Rapidisimo
Envio rapido y economico. Todo super!
Brutales
Otro pedido más y como siempre sin problema y rápido, así da gusto ????????
Mix
Muy buen trato y sobre todo muy rapido, solo espero que en este pedido que acabo de realizar me llegue algun otro tipo de sabores frutales
Pack mix de 80 sobres
Se suponía que venían de toda clase de sobres para poder probar todos pero resulta que me faltan dos de todos los que venían como cereza que tenían stock y de mandarina que no tenían stock (lógico que no viniera ningún sobre). Lo comenté a través de email pero no tuvieron la decencia de al menos enviarme un cupón en el que regalen un sobre de cereza en el próximo pedido al menos para probarlo.



CONTESTACIÓN EQUIPO MIX:

No te preocupes ha debido ser un error al empaquetarlo , no hay problema por enviarte unos sobres de cereza de mas en el proximo pedido
Me encantan!
ME HA LLEGADO SUPER PRONTO. DE MOMENTO HEMOS PROBADO EL DE COCO Y EL DE FRESA-PLATANO Y NOS HAN ENCANTADO!"!
Todo bien, salvo un detalle
Los productos perfectos, embalaje perfecto, en general le daría un 9. Para llegar al 10 intente buscar alguna manera para los que vivimos en las Islas Canarias alguna forma de envío para que la mercancía no pase por aduanas, porque ya que los productos están a muy buen precio pero cuando pasa por la aduana todo el ahorro que conseguimos en la compra lo perdemos con este trámite. Por lo demás todo perfecto 100% recomendable
Nuevos sabores
muy acertados todos. Sin duda repetiré con todos ????????????
Muy buenos!!
odiaba el regusto de estevia que tenía Bolero así que estoy encantada con el cambio, quizá le pondría un poco más ácido para que no parezca tanto un jarabe pero en general me encanta. El envío perfecto, y la botella de regalo genial, la verdad que es una buena idea.
Opinion
Todos los sabores perfectos, lo único. Que cambiaría es la fórmula ddee los sabores que se mezclan con leche, reduciría la cantidad de edulcorantes y aumentaría un poco las las esencias de sabor
Bueno...
siempre había comprado bolero, ya que no me gusta el agua y por mis problemas de migraña ???? tengo que beber mucha agua y con estos podía beber agua. Cuando cambiaron a mix de decepcionó que me habían quitado mis sabores favoritos, guayaba, guanábana... y lo peor de todo es que deberían de poner mas cuidado no sé si son ellos o la agencia de transporte ya que me llego la caja súper rota como si quisieran sacar sobres... y deberían Fe también regalar alguna botella sin pedido mínimo ya que no vale mucho, pero siempre me gasto entre 10€ 15€ Y no regalan ni un sobre de más un poco decepcionada
Me faltan sabores
Echo de menos el dragon fruit, bajas de goyi, cramberries y alguno mas, pero cuando cambiaron de bolero a mix, me dio miedo, pero reconozco que estan bastante bien, hoy me llegó mi segundo pedido, yo llevo 11 años consumiendolos y cada vez mas agregados en mi casa, mi marido desde que se jubiló, dejo la cocacola y empezó a comer sano y perdió 22 kgmi hijo etc. En fin un cambio de costumbres para bien.
Buenos pero...
Los sabores bien conseguidos, pero al final deja un saborcillo que no me gusta, por lo que he hecho una menor concentracion, 1 sobre - 3 litros, de esta forma no deja tanto regustillo al final. Por lo demas, todo correcto, aunque la empresa de transportes me dijo que lo entregaba un día, y no les habia llegado el paquete. Recomiendo que sean mas exactos a la hora de entrega.
Recomendable
Sabores riquísimos y saludables y envio rápido! SI habría que ponerle un pero sería el precio (podrían bajarlo un poquito) y que en el pack de 80 surtidos traen pocos sabores dulces!
Recomendable
Sabores riquísimos y saludables y envio rápido! SI habría que ponerle un pero sería el precio (podrían bajarlo un poquito) y que en el pack de 80 surtidos traen pocos sabores dulces!
Envío rapidisimo
En cuanto al envío ha sido rapidísimo, 2 días después de hacer el pedido lo tenía en casay muy bien empaquetado.

En cuanto a los sabores, pedí las cajas de Té al Limón y Té al Melocotón porque me encantaban cuando eran Bolero y se me habían acabado. De momento sólo he probado el de Té al limón y he notado que de sabor es algo diferente, se nota más el matiz de Té Negro, el de Bolero era un sabor muy muy similar al del Nestea. A ver si cuando pruebe el de Té al Melocotón conserva el sabor original.
Un paso adelante
La espera ha valido la pena. Sorpreson con los sabores dulces, por fin!!. Piña colada, riquisimo: han suavizado el sabor bastante, no queda el regusto acido al final como en los de antes. Los sabores dulces chocolate blanco y praline los he probado con queso fresco batido 0% y estan de lujo.
Servicio 24 horas. Todo perfecto. Enhorabuena seguid así
Ricos
todos los mix estan buenisimos y tienen mucha variedad pero podin regalar algo al comprar sin tener q tener minimos d compra
muy ricos pero me falta producto
Pedí los sabores dulces para mezclar con leche, los que he probado están muy ricos. Pero no me han enviado el sabor vainilla y el sabor praliné. No sé donde tengo que comunicarlo
Excelente servicio
Empresa recomendada 100%, realicé el pedido ayer y lo acabo de recibir en menos de 24 horas.
Todo fantástico, como siempre!
Trato fantástico!

Tuve un problema con la dirección, y me lo cambiaron al momento!

Todo perfecto! Mil gracias
Fantasticos
Es la 1° vez que pido y me ha gustado la opción de poder comprar un sobre de el sabor que me apetece probar, e cogido varios y aun no los he probado todos pero los que si, me han gustado mucho. Seguro volvere a pedir mas y recomendare a mis amigos de mallorca. La opcion de pago contra reembolso tambien me ha gustado mucho. Han llegado en dos dias.
Buenisimos
Valio la pena esperar los nuevos sabores no han encantado si antes no podia faltar bomero en casa ahora con mas motivo por ponerle una pega q no hay stick para medio litro
Bueno, muy bueno pero..
La verdad estan muy buenos aun me faltan probar todos los sabores, pero como opinión propia deberian meter mas de los dulces en el paquete de 80 variedades,(que dicen que estan repartidos por igual) no es asi, ya que se repiten mas los sabores frutales que los dulces que por lo menos para mi son el perfecto acierto para iogures batidos postres en general.
Gran variedad y riquísimos
en general han mejorado todos los sabores(menos el.de cola). Los nuevos sabores están muy ricos, los sabores dulces perfectos pra la leche o hacer flanes, etc....se disuelven un poco peor, no peor si no que tardan un poco más, pero es cuestión de dejarlo unos minutos y listo.
Mis sabores favoritos: piruleta, mora, chocolate blanco.
Echo de menos de los antiguos boleros el te de maracuya ????.
Seguir así.
Sugerencia
Me encantan, muchiiisimo mas que los Bolero de antes, increibles sabores, y los batidos estan increibles. me encantaria que hubiese algun sabor nuevo, como el regaliz, bizcocho, tarta de queso, donuts o magdalena
Buenísimos aunque muy dulces
La verdad es que están muy buenos, los sabores muy logrados. Quizá excesivamente dulces, pero sin duda continuaremos consumiendolos. Peticiones de sabor: Regaliz; Donut; Toffe
cambio de los sabores
hola!
tengo sensaciones agridulces, los nuevos sabores de bebidasmix no son iguales que los de Bolero. Se han cambiado algunos ingredientes, supongo que los que dan el dulzor a la bebida, pero es que ahora el de limón es muy dulce, el de frambuesa más, el de naranja idem, etc. etc etc, llevo varios años bebiendo Bolero y apenas unos meses probando BebidasMix, pero no me gustan tanto como antes :(.
Genial
Descubri bebibas mix esta misma semana, y compré 3 sabores para probar. Dos d ellos aun no los he probado(piruleta y leche condensada), pero no dudo que estarn super ricos¡¡ Y el tercero( chocolate blanco) esta super bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que me voy a volver adicta a bebidas mix¡¡¡¡
Primera vez que compro
Es la primera vez que compro , he comprado muchos sabores para probar y descartar los que no me gustan. De momento tanto a mi como a mi peque nos ha encantado los de sabor de frutas, pero el de cola lima nanai, tuve que tirarlo tras dos dias en la nevera. Probaremos los sweet. La única pega es que són muy dulces. A la espera de que pongais el formato medio litro para ir variando más a menudo de sabor.
alguna sugerencia............
Calidad:Están buenísimos.
Sugerencias referente a producto:
Me gustaría que añadieran el sabor a almendra, a mi al menos me encantaba. Y el formato de 3grs. Era el que más utilizaba.
Sugerencia referente a entrega:
En referencia al servicio, perfecto. Lo único poder elegir punto de recogida.
Buenisino
Envío muy rápido y esta vez probaba el de piruleta y está muy bueno como todos los otros que probé. Y es de la única forma que bebo más agua.
Genial
La verdad que tanto el envío cómo la entrega ha sido rapidísima. Si no recuerdo mal lo pedí el viernes a primera hora y acaban de decirme que ya ha llegado, así que muy contenta.
He pedido alguno de los nuevos sabores pero claro, aún no los he probado. En cuanto lo haga, os dejaré mi opinion
Espectaculares
Me encantan todos ahora en este pedido he puesto tambien los de capuchino a ver como estan,pero seguro q buenisimos
Decepcionante
en mi primer pedido pedi chocolate blanco y praliné y me encantaron así que en el segundo pedido me Pepi además dos cajas de 24 uno de leche condensada y el otro de Capuchinos pero están malísimos no tengo forma de bebermelos.



CONTESTACIÓN EQUIPO MIX:

Hola Vanesa, los has mezclado en leche o en agua.

Estos sabores están especialmente elaborados para echar en leche o bebidas vegetal.

Si no también puedes probar con otra proporción, si te gusta mas suave o más intenso.

Un saludo!
MIXSSS
Me encantan todos!!!!!!entiendo la demora con el cambio realizado,seguiré comprando!!!!!!



CONTESTACIÓN EQUIPO MIX:

Gracias por tu compensión, nos hemos encontrado con muchos imprevistos que ha causado demoras. Esperamos los disfrutes!!
Excelente
Primer pedido que hago, todo perfecto la entrega en tiempo los productos que pedí.
Estoy encantado con el servicio y con el producto.
Ultimo pedido
Con el cambio de marca el pedido tardo un mes en llegar y ademas se equivocaron al mandar cajas de 12 en lugar de cajas de 24 unidades.una,vez,les informe del error lo solucionaron en un dia.
Me resultan muy dulces, aun diluyendolo en mayor cantidad de agua resultan dulces.
He probado a disolverlo como aconsejais pero le cuesta mucho disolverse, quedan como posos.
Mi favorito el de naranja.
Gracias



CONTESTACIÓN EQUIPO MIX:

Hola Pilar, gracias por tu comentario.
Referente a la demora fue por lanzamiento y acumulación de imprevistos que ha causado muchisima demora.
En cuanto al error en el envío, tenemos mucha gente nueva y quizá no se hayan fijado bien, pero como ves lo hemos solucionado en la mayor brevedad.

En cuanto a la disolución puede tardar un poco más en disolverse, pero sólo es cuestión de esperar un poco y agitar.

un cordial saludo!
Demasiado tiempo de espera
Es horroroso el tiempo de espera hasta que ha llegado el pedido. Más de 2 meses!
Inaceptable...



CONTESTACIÓN EQUIPO MIX:

Referente a la demora, lo que se ha recibido en Enero han sido reservas de producto por lanzamiento, benficiandote así de un descuento en compensanción por la espera.
A todo esto se juntaron varios imprevistos como averías en producción lo que ha ocasionado más retraso.

Ésto solo es una situación puntual, en breve volveremos a servir todos los pedidos en 24/48horas.
Lamentamos las molestias ocasionads.



un saludo!
Buen servicio, y bueno el nuevo producto
De momento solo he probado el de piruleta, piña colada y limon... Estan buenisimos y como siempre volvere a repetir en cuanto termine el ultimo pedido.



CONTESTACIÓN EQUIPO MIX:

muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te gusten las nuevas bebidas MIX.
Un cordial saludo
Fantástico
Llegaron cuando me dijeron ,todo perfecto .
Me encanta su nuevo formato así como los zumos , a cual más rico . Sensacional



CONTESTACIÓN EQUIPO MIX:

muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te gusten las nuevas bebidas MIX.
Un cordial saludo
Me faltaron 11 sabores en los packs de 80
Buenas, me llegó ayer el pedido de los 2packs de 80, me faltó un sobre (pero es lo de menos).

Cómo he dicho, pedí 2 packs de 80 sobres que tienen todos los sabores, esperando e insistiendo en que no lo envíen hasta que estén todos los sabores para probarlos TODOS (dos veces preguntaron y dos veces dije que estaba dispuesto a esperar más con tal de probarlos todos).

Pues bien, ayer me llegó el pedido, lo abro y empiezo a mirar ilusionado buscando ciertos sabores que son los que más ganas tenía, me quede muy decepcionado al ver que pese a insistir en que los quería probar todos, finalmente me faltaron 11 sabores, de los cuales estaban mis tres favoritos ( Vainilla, Crema de caramelo y Brownie) y otros 5 que me picaba la curiosidad y que mi novia quería ( Mojito, Arándanos, Uva azul, Energy y Papaya) los otros 3 sabores que me faltaron fueron (Te de limon, Limón y Mandarina).

De eso que ponga dos estrellas.
EXCELENTE!
Me encantan las nuevas bebidas instantáneas MIX, está claro que me decanto mas por unos sabores que por otros, pero están realmente buenas. Gracias a ellas bebo agua. Deseando que llegue el veranito para hacer helados con ellos.
En cuanto entren los sabores que faltan realizo nuevo pedido.
Diferentes
Demasiado dulces, lo cual anula un poco el sabor, el de limon es mejorable, ya q no sabe casi nada a limon, x lo demás todo bien
Gran elección para beber
Tras probar la nueva versión he de decir que en general me gustan, quizás el de limón me gustaba más el de antes, sabía más a limón y tenía mejor color. Por los demás me parecen más suaves y me gustan. En cuanto a lo nuevos dulces solo he probado uno y rico. El sabor que más echo de meno es el de yogurt, lo descubrí poco antes de hacer el cambio y me quedé con ganas de seguir bebiéndolo. Y me gustaría probar el de mojito!!!! En cuanto al envío rápido y muy bien. En general muy bien.
Esto está ricooooo
Muy buenos y fáciles de beber,(bebo 3 litros al día sin problema) lo que más me ha gustado es que no hay sabores raros como antes y además están escritos en español en eso os doy no 10 sino 20 puntos.
Tambien me ha gustado que se sacasen sabores que los clientes llevábamos años pidiendo como por ejemplo chocolate, o frutos secos como avellana o nuez. Lo sabores que había antes de otras marcas como edelberry, edelflower,... Perdonando la palabra eran un mojón y con nombres en inglés no sabias ni lo que comprabas. Resumiendo los recomiendo 100% y espero que sigan sorprendiendo con sabores tan ricos
Mejor sabor pero demasiado dulces
Los sabores que he cogido están más ricos que los anteriores pero son demasiado dulces. Los d chocolate,... están muy ricos pero también demasiado dulces. Por lo demas, como siempre, muy contenta. Gracias a estos sabores bebo agua!!
GENIALES
Me encantan los nuevos sabores mora, piruleta,piña colada,.... riquisimos

muchos de los sabores de frutas me gustan mucho mas los de ahora fpor ejemplo frutas del bosque y arandanos, el de melocoton IMPRESIONANTE , al igual que en muchas opiniones que leo ,no sientan tan pesados y acidos en el estomago como antes

Sobre la gama de chocolates por el momento solo probe chocolate blanco y me ha dejado sin palabras , NUEVO VICIO ADQUIRIDO

Por ultimo la nueva imagen mucho mas bonita que antes
Por poner una pega tardaron mucho en mandarlo pero en el pedido venia una carta pidiendo disculpas y explicando un poco lo que habia pasado

Nunca me paso tal retraso en 3 o 4 años que llevo comprando en vuestra empresa ,asi que no lo tengo en cuenta para nada, vuestro trato siempre fue exquisito asi que es comprensible que con lo nuevo aveces haya retrasos.
ESPECTACULARES
Muy buen producto , me ayuda a beber mas dando sabor al agua
Los sabores nuevos de chocolate son una autentica pasada

Volvere a comprarlos sin duda
Información
Buenos días para mi. Opinion siguen igual de ricos la única pega es que te te hace hacer un pedido mínimo para no pagar gastos de envío pero una vez te llega a casa te cobran 16 euros de aduana etc con lo. Cual creo que no. Los. Pediré más una verdadera pena



CONTESTACIÓN EQUIPO MIX:

Buenos dias ,

debeis saber que siempre que pidan desde Ceuta , Melilla o canarias compran sin IVA por lo cual si os paran el pedido en aduanas deben pagar los impuestos IGIC a hacienda

Correos por hacer el tramite DUA cobra , os aconsejamos en tramitarlo vosotros mismos ( te hubieras ahorrado casi 14€) es decir pagarias 2€ de impuestos
Pros y Contras
Después del cambio de marca veo cosas positivas y otras negativas:
Como pros, me gustan mucho los sabores sweet (brownie, chocolate blanco, praline...).
Como contra, lo que ha comentado más gente de que cuesta más disolver.... y el sabor cola ha empeorado mucho. Y lo que más echo de menos, los sticks en lugar de sobres, los prefería para cambiar de sabores mucho más a menudo en la bebida, y para hacer gelatina era la cantidad perfecta. ¿Volverán?



CONTESTACIÓN EQUIPO MIX:

Gracias por tu opinion , te comento MIX tarda un poquito mas en disolverse ( no es asi si lo mezclas en media botella y luego la relllenas por completo , es decir si hay espacio para que se agite bien dentro), el motivo es que algunos ingredientes son mas naturales y tardan mas

Sobre el sabor cola , el sabor mas parecido al cola de antes es cola - lima , teneis 3 tipos de cola

Sobre los sobres de medio litro estaran de nuevo disponibles en pocos meses