¡¡¡ Llámanos al 985470489 o escríbenos un email a info@elevenfit.es !!! Horario de 8:00 a 18:00 horas

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al hacer clic en Aceptar, acepta nuestra política de cookies. Si desea cambiar sus preferencias de cookies, puede hacerlo

RECETAS

¡Con los productos de Elevenfit puedes hacer deliciosas y saludables recetas!
Mostrar todas las recetas

Opiniones

Lo pedí un viernes y hoy lunes ya lo tengo, envío super rápido! Compré 9 sabores diferentes para probar entre ellos el de coco, que es el primero que he probado, y tengo que decir que me ha encantado! Lo he echado en una botella de 1.5l y no paro de beber agua porque es q m encanta el sabor a coco. Espero q los demás estén igual de buenos, sino seguiré con coco xD

Muy buena por no llevar azúcar, pero estaría mucho mejor sino fueran tan dulces

<p>Próbe los sobres de casual al probar vía online donde aún no conocía la web oficial. Próbe exótico y nos encantó. Tras saber que se podía obtener aquí también me decidí a comprar 24 sobres de sabor Maracuyá y frutos rojos (buenísimos si tengo que elegir entre sería maracuyá ), que además me regalaban un mix de varios sabores para probar entre ellos fresa, piña, mora, cola, tarta d queso,limón y
Lee mas...
<p>Próbe los sobres de casual al probar vía online donde aún no conocía la web oficial. Próbe exótico y nos encantó. Tras saber que se podía obtener aquí también me decidí a comprar 24 sobres de sabor Maracuyá y frutos rojos (buenísimos si tengo que elegir entre sería maracuyá ), que además me regalaban un mix de varios sabores para probar entre ellos fresa, piña, mora, cola, tarta d queso,limón y algunos más . El de piña lo usamos en yogur y fué una delicia como el de mora . Ahora podemos seguir probando y pedir los que más nos impactó. Envío rápido y servicio eficaz . Lo recomiendo en personas que se aburren de tomar agua sin sabor y buscan dulzor si ese toque de amargor que dan otros edulcorantes. Se puede combinar en leche, yogures , agua puedes experimentar como más te guste . Ahora voy a hacer otro nuevo pedido :)</p>

Son buenísimos y sobretodo lo mejor sin azúcar

El envio llego super rapido y estan super buenos, sin querer te bebes el litro y medio.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

ELEVENFIT: Bienvenido al Chatbot!