Opiniones de los clientes

CONTENTA CON EL PEDIDO
Muy satisfecha con el pedido. Llega sin problema y en buen estado. El producto de buena calidad, muchas gracias!
Servicio genial
Todo muy rápido, pero esta vez olvidaron mi regalo
Por lo demas bien
Excelente producto
Ya hemos realizado varios pedidos y sin problema, envío en 2 días a la puerta de casa.
sabores para todos los gustos..
Bien todo, pero faltaban sobres. Reclamé y sin problemas.
Los sabores, el envío y todo genial, pero al repasar el pedido, vi que faltaban 3 sobres. Llamé y me los compensarán en mi próxima compra. Todo bien
Servicio venta y postventa
Serviicio genial. Hice ell pedido hace dos dias por internet y hoy por la mañana entregado. Pago contrareembolso sin cargos Mucha variedad de productos . Bien empaquetado. Y la calidad muy buena. De nota un 10.
Envío super rápido
Me llego super rapido, aun no he probado ningun de los que pedi, en otras ocasiones he probado alguno y son geniales, pedi bastantes sabores. A mi no me obsequiaron con nada. :(
Muy buenos!
Nos gustan mucho los sabores, no solo para beber con el agua, sino también en bizcochos con avena. Muy recomendable. Y la preparación y entrega ha sido rapidísima!
Buenisimo
Me encantan los sabores que pedi y probare otros nuevos jejeje el de lima esta buenisimo. Llevaba tiempo queriendo pedir por que conocia esta marca a traves de instagram y en breves realizare otro pedido mas y mayor
Espectacular
Me encanta el servicio, ademas de rapido la atencion es genial. Este es mi cuarto pedido y en los dos primeros tuve problemas con el pago y cuando llame la gente que me atendio super amable y me resolvieron todo rapidisimo.
y que decir que el tiempo de entrega es veloz!
Imprescindible en casa.
Segunda vez que realizo pedido. El servicio excepcional y el precio razonable. Es la mejor manera de beber agua sin tener que obligarte  . Hay algunos sabores demasiado dulzones para mi gusto, pero bueno, tiene que haber para todos. Recomendable 100%.
Muy satisfecho
 muy contento rapidez buen trato todo colocado asique volveré a pedir sin dudarlo gracias
Muy satisfecho
 muy contento rapidez buen trato todo colocado asique volveré a pedir sin dudarlo gracias
Un descubrimiento
Los sabores son geniales, quitando el de coco que me fue imposible bebérmelo, el resto te pueden gustar más o menos, pero todos están ricos. La variedad es grande y los más dulces son ideales para saciar los antojos de dulce. Me gustaría que las variedad de sabores más ácidos se ampliase. Las cajas de sabores variados están genial para descubrir nuevos favoritos. La entrega correcta. Es mi segundo pedido y seguro que no el último!
MUY SATISFECHA
Los sabores muy buenos y la emtrega muy rapida
Grandes sabores sin regalo
Los sabores están genial. Esta es la segunda vez que los compro, la primera por la página directamente y volveré a comprar.
Los sobres llegaron perfectamente, eso sí... El regalo que debía llegarme, no llegó.
Buenísimos
Me encantan todos los sabores, aquí en casa lo bebemos todos, somos cinco y todo genial pero en los dos últimos pedidos no venían los regalos.
CONFIANZA
Hace mucho tiempo que los utilizo y son un vicio  . Sin darte cuenta bebes mucha más agua. Muchísima variedad de sabores, seguro que encuentras el tuyo. Los nuevos sabores para mezclar con leche son Estupendos !!!! Algunos sabores no están del todo logrados, pero también va sobre gustos. CONFIANZA PLENA
Muchas variedades
Pedí 3 sabores, frutos del bosque, plátano y piña.y me gustaron los tres.
Probaré más sabores.
Perfecto!
Hice el pedido a media mañana y al día siguiente lo tenía en Madrid.
Los compré por mi madre, que bebe muy poca agua. ????
Como dicen en algunos comentarios, es una buena forma de hidratarte si no eres una persona de beber agua.
Sabores muy conseguidos, lo recomiendo.
No venís todo
los sabores son increíbles y como muy seguido la verdad, pero esta vez introduje un código de promoción que venía una caja de regalo de 12 sabores variados y no los han puesto en el pedido
Me encanta el sabor platano, es el que consumo. Rapido envio y perfecto. Todo OK.
Maravilloso
El año pasado una vendedora de una tienda natural me los recomendó y desde entonces los tomo y ahora mis hijas también . Ya en casa no compramos zumos o refrigerantes, solo agua y me encanta todos los sabores .
Satisfecha
No estaba muy convencida de si me iba a gustar,pero justo el mismo dia quue me llegó prepare una botella y ahora no dejo de beber.
No soy persona de beber agua,puedo estar horas y horas sin beber,pero ahora gracias a bebidas mix estoy todo el dia con la botella en la mano. Y además tienen muchísimos sabores.
Estoy encantada con el producto y encima esta muy bueno.
INDISPENSABLES!!!!!!
Estoy a dieta y llevo ya 16 kilos en una larga carrera. Y para mí son indispensables en mi día a día. me ayudan a beber mis dos litros de agua al día, variando cada día de sabor haciendo que cada día sea diferente. Mis desayunos tienen un toque distinto con una cucharadita de café en mis copos de avena con cualquiera de los sabores.... y son geniales para elaborar tartas, mouses, gelatinas, helados, granizados...sin apenas calorías. Estoy IN LOVE
El descubrimiento del verano
Bueno pues en casa a mi marido e hijos les costaba muchísimo beber agua, solo comprábamos refrescos. Ya estaba cansada del gas y los azúcares y de rebote encontré los sobres en una tienda de deportistas, pero solo había un par de sabores. Tenían un folleto y me metí en la página, como nos nos decidimos por un solo sabor optamos por los 80 sobres variados, y que decir desde entonces es lo único que tomamos, hasta hemos dejado los azúcares del desayuno por los sabores para la leche.
Vamos en nuestra vida y espero por mucho.
Tb estamos recomendando y todos sienten curiosidad. Seguir así.
No puede faltar en cass
me cuesta mucho beber agua , empecé tomando boletos y por casualidad me topé con bebidas Mix y uffff me encantaaaaaaanntan
ya solo compro los mix y es la primera vez q lo hago online y vaya otro descubrimiento , desde ahora los encargare del mismo modo, gracias
Me encantan sus sabores
Estoy encantada con todos los sabores que he probado ahora con este pedido que me vienen sabores nuevos los probaré y ya os diré pero de momento todos los que he probado me encantan el que más el de piña y el de sandía y supongo que todos los demás estarán igual de buenos
Muy contenta
Me cuesta muchísimo beber agua y desde k probé los sobres mix..consigo beber más de un litro y medio de agua al día y la verdad k me encantan los sabores k hay voy probando diferentes cada vez k hago pedido Ahhh el de piruleta estabas uffffff ????????????????
Ya no pueden faltar en casa!
Son fantásticos! En casa ya no pueden faltar. La variedad es impresionante, para todos los gustos y tan sencillos de preparar. Han sacado nuevos sabores que voy a probar Ya!
En cuanto a lis pedidos, la eficacia y la rapidez son admirables. Soy, como se puede comprobar, una clienta totalmente satisfecha.
Calidad 10
Muy buenos, súper recomendables! Tanto los dulces para quitarte el antojo, como los otros para ayudarte a beber más agua. Tienen muchísimo sabor y una calidad buenísima, estoy encantada. Mi favorito para el agua es piña colada????
El envío también es súper rápido. Pediré muchos más.
100% recomendado
Primer pedido que hago y muy contento. Además de sobres de regalo y la botella, hay que decir que en 24h lo teníamos en casa. Sin duda recomendado y volveremos a comprar más.
Sobre los sabores, brutales. La mejor forma de beber agua, ahora al día minimo van 2 litros cuando antes costaba mucho y mas bien tiraba a bebidas con gas que todos conocemos.
Gran sabor
Estoy muy contenta con el producto. En mi casa nunca falta!
Buenísimos!!!
llevo un tiempo tomando saborizantes para el agua de otra marca y buscando algo más encontré MIX.. la verdad que estoy súper contenta con los sabores para mezclar con agua. Los que son para leche, todavía no tengo una opinión formada puesto que solo he utilizado uno de nueces y aunque esta bueno me parece demasiado dulce. Probare con mezclarlo en un poco más de cantidad de líquido a ver si está mejor. Pero seguro que seguiré comprando MIX.
Geniales
Muy buenos productos a buen precio,mucho mejores que bolero,los de leche simplemente se salen y encima están en Barres.
Al fin !
Al fin puedo tomar 2 litros líquido por día! Después mi tratamiento de cáncer no podría beber agua..me cuesta...demasiado " liquido"..he probado con infusión y fruta mi misma pero siempre tenía ácido de eso...Ahora he encontrado algo que puedo beber...no me da ácido no me da un viento con gas como estoy embarazada 4 meses...Y el saber es súper...es " sólo " un bebida pero ha cambiado mucho en mi vida...A big Kiss-Mix...Lizz
Sabores increíbles
Los sabores tremendos.... Los bolero me daban ador de estómago y estos no.... Los de leche me parecen muy ácidos los que he probado ????
Rapidísimo
En cuanto al pedido super facil de hacer y la entrega super pronto ,en cuanto a los sabores no podría elegir uno como preferido me encantan todos asin q seguiré pidiendo!!
Muy buen servicio
Todo muy facil y rapido! Atencion de diez!
Perfecto
El pedido ha ido muy bien, fácil de hacer y rápido en llegar. En cuanto a los sabores es imposible tener uno favorito porque todos son muy buenos. Lo más seguro que repito el pedido muy pronto.
Envío mejorable
Sabores tremendo como de costumbre, lo que no me ha gustado nada ha sido el envío muchas pegas e inconvenientes
Perfecto!!
Todo genial, mi primer pedido personal, aunque llevo años tomando los boleros, con los mix dulces, chapó!
Un 1000
Como ya dije en el otro pedido..genial!!! Es una forma de hacer que beber agua no se haga tedioso...es un gustazo. Y encima rapidisimos y muy atentos. Todo estupendo!!!
Muy buenos
Buen sabor,se disuelve muy bien.
La entrega rápido.
Mi favorito el de mora y arroz con leche.
inmejorable
tanto el trato , la entrega y producto inmejorable .... ninguna pega les daria 10 estrellas si pudiese.
Muy satisfecha
Entrega rapidísima, embalaje perfecto, sabores de lo más Sabrosos.
Gran variedad de sabores
El envío ha sido superrápido, los sabores que he probado hasta ahora muy ricos. Además hay una gran variedad de sabores para todos los gustos y colores. Me vino la botella de regalo, ideal para realizarlos. Productos muy recomendables para todo el mundo sobre todo por la carencia de azúcar y bajo aporte de calorías.
Excelente
Pedido recibido en 48 horas. Todo genial ha venido con la botella de regalo, los sabores geniales solo me falta probar los que van con leche, pero desde luego merece la pena!
Fabuloso
Acabo de recibir mi primer pedido y me ha llegado súper rápido. Ya había probado los que se mezclan con agua y me encantan. Ahora me falta probar los que se hacen con leche, aunque no tengo muy claro como se hacen, pero bueno. Estaría bien que pongáis alguna receta para ayudar. No será mi último pedido.
Genial
De momento too perfecto y muy ricos los sabores,aunque en un pedido tenia una camiseta de regalu y nun me la mandasteis,y si,si la marque cono regalu.
Bien
Por ahora muy bien, dan mucho sabor y buen rendimiento, muy ricos
Muy satusfecha
Me encantan , sobre todo los imdicados para usar con leche o yogures, están muy buenos y la entrega muy rapida
Perfeccion
Solicite el pedido por la tarde y al día siguiente lo recibí todo prefecto
pedido incompleto
hola
el producto me gusta mucho pero el envio no ha sido correcto
por el tiempo de entrega perfecto, 24 horas, pero no se me entrego ni los 12 sobres,ni la botella de regalo que marque en la oferta
muy satisfecho
muy rapido el envio y todo correcto.ahora solo falta probar los sabores que no conozco.repetire seguro.
RICO,REFRESCANTE Y BRUTAL
Me encantan todos los sabores y ahora estos nuevos con leche son de lo mejor.Frios entran solos se beben sin querer.BRUTALES
Menudo descubrimiento!
Me ha llegado mi pedico hoy mismo, venía todo genial preparado en la caja. Una amiga me habia dado a probar unos sobres y como me sutaron tanto, no lo dudé y me he pedido de todos los sabores para probar.
Tremendo
Envío en 24 horas, sabores impresionantes. El de arroz con leche una pasada. Un 10 en todo, muchas gracias.
Hola nosotros somos 4 y realmente ya estamos enganchados a este producto está super rico
Que voy a decir que este producto está muy bueno nosotros ya estamos enganchados
Grandes sabores
Yo consumía otra marca de bebidas, pero un amigo me recomendó Mix y le hice caso. ¡Ha sido un acierto, los sabores están muy conseguidos y son realmente refrescantes!
IM PRE SIO NAN TES
son increibles los sabores, y puedes hacer multiples recetas con ellos, no solo sirven para dar sabor al agua. Gracias x inventarlos
Buenisimos
De momento todos los que he probado estan buenisimos, excepto el de uva azul y coco que no son de mi gusto pero no por que esten malos simplemente no me gustan, muy bien la atencion en caso de tener dudas y muy bien la rapidez del envio.
Perfecto
Tanto la web, como el transporte, así como los productos son magníficos.
Maravillosos
Son estupendos, los q van con agua los hecho en 2 litros y tienen un sabor espectacular y los q van con leche los hecho en un litro de leche y ambos estan buenisimos bien fresquitos
muy buenos bien frios
buenos sabores y buen os precios
Si los pruebas repites seguro
La verdad es que nos hemos enganchado ha ellos. Sus sabores son muy refrescantes y deliciosos. Los pido y al otro día los tengo en casa.
Además muy económicos.
Unos sabores increibles
Me cuesta mucho beber agua, y ahora bebo sin problema, era adicta a la Coca-Cola cero, y ahora no la hecho en falta.
Ahora probaré a hacer postres.
Si alguno probasteis ya enviar alguna receta.
Gran descubrimiento
En casa cuesta beber suficiente agua y con bebidas mix hemos encontrado la solucion. Nos entcantan los sabores. Mucha variedad para todos los gustos. Buen serivio y atencion todas las veces que he contactado con ellos.
Muy buenos
Me gustan mucho! Aún no he probado todos los sabores, me pedí uno de cada para ir probando, por ahora están buenos los que probé. El envío súper rápido y tienen muchos detalles de regalos por las compras y gastos de envio gratis, así da gusto comprar.
Me encantannn!!
Los empecé a comprar en el gimnasio y me compraba un sobre o dos a la semana. Cuando descubrí la página me he empezado a comprar las cajas de 24 y están buenísimos todos los sabores???? gracias a los sobres la gente que bebemos poca agua, ahora bebemos mucho más ????????????
Cajas de 24unid
Pedí capuccino, naranja y cola-lima. El de capuccino inbebible, el de naranja sabía a medicamento, el único que me gustó fue cola-lima, al que le doy un 10. También pedí 4 sobres de sandía que aún no he probado. Envío rápido.
GENIALES!!!
Tooooodos los sabores son geniales!! Y los sweet ideales para postres fit???????????? recomendable 100%
Los dulces estan de miedo
El de Smixker es mi perdición
Envío Rápido y Productos geniales
El envío llegó muy rápido, en 2 días laborales y todos los productos merecen mucho la pena, para usarlos en respostería los sabores dulces son perfectos para bizcochos, tartas, etc. Y los de frutas para polos y bebidas vienen muy bien. Además al llegar a 25 euros me dieron un pack de 12 sobres más y una botella de 1,5L, además del envío gratuito. 100% recomendable, sobretodo si tienes algún tipo de intolerancia como la fructosa o sorbitol, esto hará que no eches tanto de menos el dulce y eso ayuda mucho a llevarlo.
Geniales!!!!!
Mi mujer y yo nos hemos convertido en unos predicadores de Mix y tenemos a la familia y a los amigos enganchados!!!!! Los nuevos 4 sabores para mezclar con leche están buenísimos!!!!!
Encantado
El envío fue rapidísimo, y de los sabores que más me gustan está el de piña, sandía y frutas de dragón...seguiré probando sabores..
Riquísimos
Los sabores increibles, el resultado genial, tanto en liquido como en helado!
Lástima que no viniera la botella de regalo...
Encantado
El envío llegó rápidamente. Aún no he probado todos los sabores, pero los que he probado me han encantado. Todo perfecto,seguiré disfrutando de la gran variedad de sabores.
Viciosos
ya los había probado cuando eran boleros, pero con las nuevas incorporaciones de mix, no solo me han vuelto a ganar a mi, el mojito, melón,lima,sandía y frutas del bosque me encantan, tbien han enganchado a mi hija con fruta del dragón y piruleta. Por otras causas el agua no soi capaz de tomarla y con ellos tres litros al día la bebo trankilamente, están buenísimos. Todos los pedidos k he hecho han llegado rápido y en óptimas condiciones con sus regalos y descuentos correspondientes..y seguro k seguira así en el futuro.
Paquete llego abierto
Voy a dar 3 estrellas por estos dos puntos primeros:
- El paquete llego abierto, no me di cuenta hasta salí de la oficina de correos.
- La Botella de 1'5L. de regalo no ha llegado.

Y los sobres que puedes ponerle leche en casa ponemos en vez de 75cl los ponemos en un 1L de leche y para nosotros están buenos igualmente.
Los sobres de fruta que hemos probado de momento nos gustan todos.
Falta el regalo
Llegó el pedido sin regalo
Un éxito !!
Un gran descubrimiento de la mejor forma de beber agua. entrega rapidísimo la consejo 100%.
Sabroso
De momento bien, aunque en el último paso cuando escogí el regalo de compra este no se subió a la cesta, por lo demás todos los sabores muy bien y el tiempos de entrega fenomenal
Geniales
Me encantan los boleros, me encanta el servicio que dan. Pido mensualmente y siempre de 10.
De momento no hay negativo alguno,salvo que en este ultimo se les paso de incorporar el regalo directo por gasto
De momento no hay negativo alguno,salvo que en este ultimo se les paso de incorporar el regalo directo por gasto
Todo genial
Bebo mucha agua al día y esta es la mejor solución.
Envío muy rápido y gran variedad de sabores.
Sólo echo en falta los sticks
Sólo puedo decir que antes me costaba mucho beber agua. Ahora me apetece beber siempre, porque el agua ha pasado a ser un refresco.
Lo único que echo en falta, y mucho, son los sticks. Eran comidísimos para llevar en el bolso y tomártelo en cualquier momento, y como decía otra persona, te da la oportunidad de variar de sabores mucho más.
También me encanta la rapidez en el envío.
Todo genial!!!
Genial
Es el 3er pedido que hago y la verdad que no será el último, me chiflan.. es como beber refrescos pero sin el molesto gas y con menos calorias.. el de melon me chifla,y hoy hemos probado el de fruta del dragón y genial. Hemos hecho helados con ellos,en postres ... El unico que no me acaba es el de leche condensada pero creo que porque lo probé en poca leche y me supo demasiado dulce, probaré otro dia, por lo demás brutales y rapidisima la entrega.
Buen producto, entrega rápida
Diversos sabores, entrega rápida y bien de precio
SATISFECHO
MUY BUEN SERVICIO, RAPIDEZ EN LA ENTREGA Y MUY BUENOS PRODUCTOS. PARA MI UNA MUY BUENA SATISFACCION CON EL PRODUCTO Y LA ATENCION QUE HE RECIBIDO. TODO 10,
buen trabajo
todos los sabores muy buenos y buen servicio
Fantasticos
Hola
Los sabores son brutales. Son todos riquisimos. Aunque el que mas me gusta es el de piruleta, jjjj, aunke disfruto con cada uno de ellos. Voy a ser una clienta muy fiel, para siempre.
ENCANTADA
Como siempre, el trato excepcional, y el producto mejor.
MIX es lo MAX, me encanta.
Los de repostería muy buenos, y los de sabores también.
Fresquitos de la nevera están muy ricos
Aun estoy probando sabores, pero me encantan , yo los diluyo en dos litros y fresquito de la nevera estan muy ricos. Es una manera muy fácil de beber agua.
INSUPERABLE
Probando los nuevos sabores, son brutales. Atención y entrega de 10!! El dulce de leche insuperable así como el de vainilla, natillas etc.... Seguiré comprando sus productos.
Excelente servicio
Me encanta esta gama de polvos, llevo comprando Los Boleros desde hace un año a y ahora con la nueva gama mejorada , no me lo pienso más me quedo con los mixs.
No hay una gran gama de sabores, pero los sabores que hay son increíbles y muy conseguidos mejor que los sabores de su antecesor Los Boleros.
Ahora que está el verano a disfrutar de Calipos sabor lima para alegrar las tardes !!!!(:
Contentísima
Me encantan todos los sabores que estoy probando. Muy conseguidos. Me gustaría que pudierais enviar o colgar algunas recetas para hacer sobre todo con los preparados para mezclar con leche. Cuando se está haciendo una dieta viene muy bien el tener unos postres lights.
opinion de mix
llega a su tiempo y esta muy buena con el agua me la llevo al curro un saludo
Genial
como siempre buenos me encantan siempre pido
Muy buenos
Sinceramente , todos los sabores que he probado hasta ahora ( unos 30 o 35 ) están todos buenos , y mejores que sus versiones de bolero , es increíble el buen trabajo hecho por la marca , las cosas como son.
Buenisimos
Los echo en una mezcla de tes, sólos o para hacer mil postres , en yogures naturales saben de maravilla, y la entrega en menos de 48 horas.muy recomendables ????????