Plazo de entrega
______________________________


Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el mismo día o el siguiente día hábil a recibir el pago. La entrega estaría prevista en un plazo de 24h/48h aprox, desde que se envía en península,(72h Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía como:

-Horarios de realización del pedido 

-Fines de semana  o festivos

-Roturas momentáneas de stock

-Problemas relacionados con la entrega como por ejemplo no encontrarse en el domicilio 

-Retrasos por parte de las empresas de transporte

ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS S.L. no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.
Si una salida de un pedido se va a demorar más de 7 días hábiles, ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular/modificar el pedido.


Rotura de stock
______________________________

Productos fuera de stock:
En caso de pedir productos fuera de stock el envío se realizará cuando vuelva a estar disponible, en caso de que se demore más de 5 días hábiles, ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS S.L.se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de modificar el pedido.

Todos los pedidos se envían en un único envío.


Gastos de envío
______________________________

A continuación se incluye una tabla con los gastos de envío por zona de entrega, así como los pesos y volúmenes máximos que se enviarán por estos importes:

-Envíos por carta ordinaria :

Los precios oscilan desde 0,48 cent a 2€ (según el peso) con un plazo de entrega que ronda de 3 a 4 dias (ALGUNAS VECES HASTA 15 DIAS LABORABLES ) , sin duda es el envío más barato que te permite poder probar una pequeña cantidad de sobres sin altos gastos de envío.

Este tipo de envío no es 100% seguro ya que  ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS S.L. no se reponsabiliza de retrasos ,de posibles perdidas por parte de correos , o robos del envío en su buzón 

Envíos por Correos paquete PREMIUM 

-Hasta 25€-> 3.50€
-Más de 25€ -> GRATIS*

A Canarias , Ceuta y Melilla se envía por paquete 72 de Correos

Envíos por SEUR y MRW

-Hasta 25€-> 3.50€
-Más de 25€ -> GRATIS *

*¡¡¡ADVERTENCIA!!!* En la semana de promoción BLACK FRIDAY no se aplicarán las anteriores tarifas, en este caso se cobrarán los gastos de envío en todos los pedidos.

No realizamos envíos contrareembolso a Melilla , Ceuta o  las Islas Canarias. Todos los gastos extras( Gestión Aduanera, Tributos, Tasas y cualquier gasto o impuesto) que genere el pedido serán siempre a cargo del cliente.

Si un pedido vienen devuelto por no ser recogido  , o en el caso de Canarias , Ceuta y Melilla  por no querer hacerse cargo de cualquier arancel o tasa se cobrará los gastos de envío que ocasiona la vuelta del paquete. 

En caso de que el pedido no haya podido ser entregado por parte de la empresa de transporte ( tras 2 intentos de entrega o 15 días el paquete en punto de recogida) y este venga de vuelta de nuevo a nuestras instalaciones , ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS S.L. no se hace responsable de un nuevo envío.

_

Gastos de devoluciones tramitadas de forma automática o por nuestra empresa:

En peninsula y Baleares los gastos de devolución  son de un mínimo de 6.95€ , siendo aplicada (dependiendo de peso y características del envío) la tarifa de la compañía de transporte asignada.

En Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de devolución  son de un mínimo de 9.95€ , siendo aplicada (dependiendo de peso y características del envío) la tarifa de la compañía de transporte asignada.

Envíos Internacionales  los gastos de devolución  son de un mínimo de 29.95€ , siendo aplicada (dependiendo de peso y características del envío) la tarifa de la compañia de transporte asignada.

Los envíos devueltos por causas ajenas a ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS S.L. se le descontaran los gastos adicionales de envío de ida si se trata de un ENVIO URGENTE no ordinario.

En caso de que el cliente quiera que se le envíe nuevamente deberá abonar nuevos gastos de envío que este ocasione . 

Devoluciones y derechos de resolución
______________________________
Durante los 14 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:
Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por el formulario facilitado a continuación y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.
Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 14 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe.

Puedes ejercer el derecho de desistimiento mediante el siguiente FORMULARIO si lo deseas (no es obligatorio) .

Antes debes saber que hay una serie de condiciones que debes cumplir:

  1. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido, sin abrir, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general con todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.
  2. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.
  3. En caso de desistimiento, ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS SL  deberá reembolsar el importe del pedido descontando los gastos adicionales del envío  (si se trata de un ENVIO URGENTE no ordinario). 
  4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del material en nuestras instalaciones.
  5. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.
  6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente así como los artículos canjeados por puntos.
  7. Quedarán excluidos del derecho a devolución los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

* ¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

  • Si es una devolución porque ya no quieras o no te guste el producto (desistimiento), deberá abonarlos el comprador.
  • Si el producto está enviado de forma equivocada o en mal estado, ELEVENFIT se hará cargo de los costes logísticos derivados de la devolución.

 

Excepciones al derecho de desistimiento que aplican a nuestra tienda

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

c) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

d) El suministro de bienes desprecintados por el usuario y sin sus embalajes originales.


Los motivos de devolución pueden ser los siguientes:
• Que la mercancía estuviese defectuosa: A este respecto ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS S.L. estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
•  ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS S.L. procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo. 
ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS S.L. aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
En caso de devolución, los gastos de devolución irán a cuenta del comprador, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original.
Después de comprobar el estado de la mercancía que debe estar sin usar, en sus embalajes originales, se procederá al reembolso  mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra.


ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS S.L.
Poligono Industrial de Barres - Parcela 5
33794 Castropol (Asturias)

No admitimos devoluciones de productos abiertos o dañados. (Sobres)

Las devoluciones son por cuenta y riesgo del comprador. Esto significa que ELEVENFIT FOOD AND SUPPLEMENTS S.L. no se hace responsable de ningún daño o pérdida de los productos devueltos. Por eso, realice siempre la devolución con un envío certificado. También debe incluir en el interior la hoja de pedido y/o carta con el motivo de la devolución.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show