Erfahrungsberichte

Buenísimos
Llegaron en el plazo indicado y no sabría decir cual me gusta más, sin duda repetiré
RIQUISIMOS
Sabores muy ricos (muy variados) y muy buen precio
Entrega en 24 horas , Muy contento con la compra
Buenisimos
Soy consumidor habitual y me encantan, sobre todo este verano para refrescarme y hacer helados sin azúcar. gracias!!!
Requisimo
Lo compre el jueves pasado gracias a un amigo que lo tomaba la madre y hoy 27 y mequitaron la mitad mi madre
me encantan!
Ahora para el verano me ayudan a beber mucha más agua y para hacer helados. riquisimos!
Geniales para beber mas agua
me encantan gracias a ellos consigo beber mucha mas agua
Me encantan los nuevos sabores
Hace tiempo que pido me encantan todos los sabores pero los últimos que han añadido son buenísimos,rapidez en el envío
INCREIBLES
70 sabores ¿se puede pedir mas?
INCREIBLES
Fantastico
Mi primera vez que hago pedido y genial, será el primero de muchos
Genial!
Me encantan, soy publico ganado, "adicto" desde hace mucho. Gran servicio en la web, envíos rápidos.
Los rcomiendo MUCHO :)
Genial
Buenos productos y buen servicio. He comprado ya varias veces, para mi, para mi familia, para mis amigos... y todos repiten. Muy logrados todos los sabores, buenos con agua y buenssimos los dulces para postre y batidos.
Sobes sabores
todo perfecto y rapio, es la 2 vez que compro aqui, muy recomendable
Genial
Ya es la 3º vez que los pido y una vez mas la experiencia es perfecta .
Al dia siguiente de perdirlos los tenia en casa antes de las 13:00 , puedes elegir los sobres de 1 en 1 por sabores , no estas sujeto a packs predeterminados por lo que aunque salga 2 o 3 cts mas caros asi merece la pena ya que es imposible que te gusten todos los sabores .
Como dije anteriormente la experiencia fantastica , seguire comprando puesto que me van muy bien para beber en el gym y para sustituirlos en casa por bebidas tipo coca-cola que no son nada saludables
Estupendo.
Todo perfecto
Pedido como solicitamos y con rápida entrega.
Sólo nos ha quedado la duda sin resolver de si aparte de las bebidas tienen alguna otra cosa sin gluten para comprar .
Super satisfechos nada más recibirlo lo hemos usado .
Gracias.
Muy bien
Todo perfecto la verdad que me encanta comprar aquí siempre llega todo muy bien y super rápido
Muy bien
Tanto la entrega como los sobres muy bien.
Muy bien
Muy bien todo, la página, los sabores y la entrega.
Exageradamente bueno.
Mi primera compra en esta web y me he quedado loco. El envío, a pesar de estar de puente, ha sido bastante rápido. Y luego ya, los sabores, se te va la pinza. Quizá los de leche no terminan de llamarme la atención o es que los dos sabores que he cogido no me han hecho gracia, pero los sabores para agua, ESTABAN DE LA LECHE. Recomendado sin lugar a dudas.
Todo inmejorable!
Segundo pedido que hago y siempre rápido y sin problemas! Estoy totalmente enganchada a los sobres mix, los de frutas los pongo en agua para animarme a beber más y los dulces los pongo en los bizcochos, los yogurs....son todos alucinantes!
Genial
Pues siempre contento con ustedes, envío rápido y calidad de los productos.
Mis sabores favoritos para agua son piña colada y sandía y para lácteos, el de arroz con leche.
Entrega rápida
Compré un pack para probar los sabores ya que me lo habían recomendado, y me llegó al día siguiente. Por el momento, los sabores muy bien. Recomendable.
Muy satisfecha.
Llegaron súper rápido y están riquísimos. Me encantan.
Buen producto, no elegir MRW como repartidorr
lo que dice el título, 1 semana me ha tardado y empieza a ser habitual, entiendo lo del covid y tal, pero amazon respeta la entrega de un día por ejemplo. Por lo demás excepto algun sobre que viene tarado, los sabores buenos, como siempre, os pongo un 3 para que le deis caña a los de MRW

EQUIPO MIX:

Sentimos el retraso las compañias de transporte en fechas navideñas suelen estar bastante colapsadas
Decepcionado
Por los sabores el reparto y calidad, no tengo ninguna queja ya que son varios los pedidos realizados y estoy contento, este pedido me dicen que me regalaban un paquete de 24 sobres, pero no me di cuenta que era a partir de una cantidad de dinero comprado, me podían haber avisado de que no llegaba a la cantidad y hubiera pedido el de 12 sobres

EQUIPO MIX:

En la web aparecen todos los codigos que podeis utilizar en los pedidos , no podemos avisar a cada cliente ya que son muchos los pedidos y ademas llamaros para que compreis mas cantidad de producto no lo vemos correcto tampoco por nuestra parte
Decepcionante servicio
No había tenido nunca problemas hasta el pedido actual, en el que para que me entregaran el pedido tuve que insistir, llegando tarde, sin avisar y a unas horas intempestivas... lamentablemente, la atención al cliente para mí es básica, así que me estoy pensando si volver a contar con Mix

EQUIPO MIX:

Sentimos el retraso las compañias de transporte en fechas navideñas suelen estar bastante colapsadas
Excelente
Excelente producto y excelente servicio de entrega
Envío muy rápido y multitud de sabores
Ha sido un gran descubrimiento vuestros saborizantes, tanto los de mezclar con agua cómo los dulces, a mi me gusta mucho mezclarlos con yogur natural, están buenísimos.
Todo perfecto
De un dia para otro ya lo tenia en casa, me encantan los sabores frutales que teneis!!!
Dan mucho juego
He comprado varias veces, tanto para mezclar en agua como para hacer postres a mi me dan mucho juego, tartas, helados, bollitos.... todo enfocado a un plan de dieta para no engordar.
La entrega rapida y sin problemas.
Gracias
Encantada
Ya he comprado varias veces y solo puedo decir que me encantan, ahora ya no me cuesta tanto beber agua.
El envio super rápido no han tardado ni 24 horas desde que lo pedí.
Ya no falta en mi casa
Ya desde hace tiempo, 2 o 3 años no falta nunca en mi casa.Para el agua mi preferida es el de piña, pero sobre todo los que mas me gusta son lo de postres, leche condensada, caramelo, tarta queso, natillas etc
Encantada
Ya eh comprado varias veces y me encantan , esta vez a tardado un poco más , sera por el pago por trasferencia , por el resto encantada con el servicio y los productos .
PERFECTO
Ya he comprado varias veces y tanto el producto como la entrega ha sido perfecto
Envio BedidasMix
todo perfecto. Estoy encantada, siempre me llegan los pedidos super rápido. Además, la atención al cliente es excelente y, los sabores, cada vez más ricos.
Mix
Es la primera vez q he comprado aquí y debo decir q todo ha ido correctamente y todo sin problema alguno, muy satisfecha tanto del producto, la compra y la entrega y seguiré comprando
Todo genial
NOs encantan las bebidas Mix. Yo era antiagua y ha sido la manera de bebr litros y litros.
Se nos plantea una duda. Era la primera vez que comprábamos por web porque antes era por distribuidor y entendiamos que tenian que venir sobres de regalo al comprar 78 sobres, pero no ha venido ninguno extra. ¿Cómo funciona?

Un saludo
Encantada
Me gusta muchísimo los sobres de fresa y melocotón y gracias a estos sobres estoy bebiendo muchisima agua, cosa que antes nunca hacía. Lo único que no me gusta es que en los sobres regalo (ya sé que son regalo y no se debería protestar), deberían preguntar que sabor prefieres y que manden sabores que te gusten, porque de la manera en la que lo hacen, terminas tirando sobres (cosa que es una pena) o almacenándolos en un cajón.
Por lo demás, estoy encantada con el producto, incluso con la entrega, ya que fue rápido y sin problemas.
Encantada
Yo los probé por mi hijo que los trajo a casa,y menos mal por que ya no podía pasar él agua que tenia que beber litro y medio cada día después de dos cólicos al riñón ,ahora beber agua no me cuesta nada gracias a bebidas mix ya e pedido varias veces y están buenisimos todos los que e probado, seguiré comprando
Profesionales
Hace una semana hice un pedido y el miercoles hice otro, llegan super rapidos, por los 25 euros de pedido y el codigo me llegaron correctamente mis sobres mas los 12 que te regalan y si quitan los gastos de envio, no como lei en otro comentario. Pedido correcto, muy satisfecha.
Buenisimo!!!!!
Lo probe por curiosidad y solo puedo decir que estan de escandalo. Ayer hice un pedido por la noche y me llego esta tarde. Ya he probado el de melon, manzana y ahora mismo me acabo de echar el de brownie en un carton de leche. Deseando probarlo estoy. Repetire con mas pedidos!!!
Impresionante
Hace unas 12 horas que me llegó el paquete y ya con las ansias de probarlos he probado 2 sabores y no se cual estaba mejor, con ganas de seguir probando sabores excelentes nada que envidiarles a otras marcas esta es la mejor que probado con diferencia mañana más y mejor. Y el envio tardó 4 días laborales pero mereció la pena la espera.
Muy ricos y refrescantes.
Descubrimos estos refrescos..y estamos encantados....nos gustan mucho a toda la familia...
100%
En casa nos gustan todos los dulces son excelentes para las tortitas y ahora que e comprado la avena de sabores está todo estupendo os lo recomiendo 100%
Recomendable
Encontré esta marca y web a través de internet. Estaba buscando este tipo de productos con mayor variedad de sabores para dejar de tomar tanta Coca-Cola y la verdad es que las dos veces que he hecho el pedido ha sido muy satisfactorio.
Entrega bastante rápida, precio competitivo y sabores conseguidos.
Como pega le pondría que todos los sabores dulces (nutella, kinder, galletas, etc...) no están muy conseguidos y se me hacen difícil de beber. Sin embargo los de frutas están muy buenos.
Espero que a alguien le sirva esta información, y que no crea que las opiniones son irreales.
----------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------------
EQUIPO ELEVENFIT : Francisco recuerda que los de la gama sweet ( los dulces como nutcream , huevo de chocolate, galleta,...etc) no son para mezclar con agua estan diseñados para mezclar con leche o bebidas vegetales , avena soja,...etc
MATRICULA DE HONOR
En estos tiempos que corren, hay empresas que merecen que los consumidores las elogiemos y ésta es una de ellas.
En primer lugar, por su rapidez y agilidad en la tramitación de pedidos, en segundo término, por la calidad del producto que ofrecen y,finalmente, por su atención personalizada, por todo ello, se merecen la calificación que sirve de título a este comentario
MUY BUEN SABOR
compre unos sobres de sabores variados son muy buenos con agua bien fresca excelente y el envio super rapido seguire comprando
Cuidado con los sabores
Soy cliente fiel de estos sabores porque me gustan mucho; sin embargo, bastantes sabores de los sobres para añadir leche saben casi exactamente igual, o al menos a mí me lo parece, ya que no soy capaz de distinguirlos muchas veces. Por lo demás, ninguna queja
Bebidas Mix
Gracias a las bebidas Mix puedo beber agua con sabores. Me encantaron desde la primera vez que los probé. Voy a empezar a preparar postres y espero que el resultado sea igual de increíble.
Añadir que el pedido fue rapidísimo aunque problemas con Seur porque decían que mi dirección era incorrecta. Me lo solucionaron rápido. Seguiré comprando
MUY BUENOS
ESTAN MUY LOGRADOS LOS SABORES Y MUY REFRESCANTES, LO UNICO QUE SERIA PARA MEJORAR ES QUE SE ENVIEN LAS FACTURAS UNA VEZ REALIZADO EL PAGO Y QUE NO SE DEMOREN VARIOS DIAS
GRACIAS
Repetiré
Me encantan, en Yogures, en leche y sobre todo en natillas!
Perfecto
Envío rapido, repartidora muy servicial y simpatica, y el pedido correcto, seguiremos compradondo
Moi ben
Todo moi ben, envio rapido
Todo genial
A mi marido le ha encantado. ya habia probrado algun sabor, pero estamos deseando probar el de sabor unicornio. A que sabra que incognota  .
Ah y que conste que el servicio de entrega fue super rapido. Estoy muy contenta y repetiremos seguro
Todo perfecto!!
Nos ha llegado todo genial!! En un dia para el otro!!
Todo perfecto
Llevo mucho tiempo haciendo pedidos y siempre todo perfecto,las dudas que he tenido me las han solucionado enseguida,los pedidos tal y como los he hecho,el reparto con Seur tambien muy bien(repartidor muy amable y la entrega siempre sin ningun retraso ni ningun problema)todo de sobresaliente!!
No me lo esperaba
Los recibí antes de la fecha y el sabor... No me lo esperaba, están más que buenos. Repetiré seguro
Encantada con el producto
Encantada con el producto pero no contenta con SEUR llegó a casa tocó el timbre me asomo y dice que no era para mi que se avía equivocado.luego me mandan mensaje y me dicen que no a podido entregar el paquete ....
ESTUPENDO
Es mi tercer pedido, pues he metido a mi marido en el mundo de Bebidas Mix ????????, el de Mojito está increíble ... todos genial
Genial
Servicio rápido. Producto genial.no me ha dado tiempo a tomar mucho pero me gusta mucho.perfecto para mí.
Great
El sabor de plátano está delicioso. La entrega fue a tiempo. Todo OK. Enhorabuena
Los sabores de frutas muy buenos todos...los demas no....envío muy rapido
Sabores de frutas todos buenos..los demas no me gustan nada
Todo excelente
Ya soy toda una adipta a MIX, así que tanto en la rapidez de entraga como el servicio de la web todo genial ¡de 10!, vamos que no concibo mi queso batido sin éstos polvitos mágicos.
Con el producto muy bien transporte malisimo
Hola después que lo pedido tuvo que llegar el miércoles pasado, me llegó el jueves porque el transportista dijo que no estaba bien la dirección y no es la primera vez que os pido, me lo dejaron en un punto que tiene Seur y no me avisaron que por las tardes cerraba y hasta el sábado no pude recogerlo , después de recogerlo me encontré con el paquete roto el cartón y un paquete de sobres también la próxima no lo digo que lo traiga Seur muy insatisfecha con seur
Excelente
Me encantan todos.
Genial
Los sabores están muy bien. Y la entrega ha sido rápida.
servicio de entrega
Buenas noches, soy un nuevo cliente que acaba de hacer su primer pedido y el ultimo porque el servicio de entrega que tienen vds pactado con seur, es nefasto. Es inadmisible que una persona mayor, de 70 años, tal y como estan las cosas, tenga que cojer el coche y desplazarse al centro del pueblo a recojer el pedido, cuando seur, en todos sus mensajes advirtieron en todo momento el dia y la hora de entrega. Les recomiendo que mejoren su servicio de entrega de lo contrario perderan muchos clientes como yo. Un saludo
Increibles
Soys maravillosos seguid trabajando con un producto de tanta calidad y teneis un comprador de por vida.
Me encanta el de sabor mojito y piruleta, brutales!! Aunque todos los que he probado estan buenisimos, no los cambio por nada del mundo, gracias por aparecer en mi vida jaja❤
¡Menudo descubrimiento!
Conocí la empresa a través de un amigo, con el que tuve la oportunidad de probar algunos sabores, concretamente de frutas. Aluciné, sabores súper conseguidos y realmente ricos. Me animé a hacer un pedido variado con gran parte de los sabores de su catálogo y qué gran acierto. Los frutales están muy ricos, súper refrescantes en estos días y los dulces, ¡menudo descubrimiento! batidos deliciosos y muy sanos. Disueltos en leche o leche de soja, en mi caso, te dan una muy buena opción de merienda saludable y con muy pocas calorías. La verdad es que sigo alucinando por la variedad de sabores que tienen. Ni que decir tiene que será el primero de muchos pedidos. ¡Gracias!
Genial
Increíblemente rápidos y un montón de sabores!! Me encanta los de praliné con los yogures y he comprados muchos diferentes para probar todos!!! Lo pedí ayer y hoy ya lo tengo. Perfecto!!
Perfecto
Todo perfecto y los sabores riquísimos sobre todo banana split
Servicio de Mensajería
Tengo un punto de venta y vendo sus productos desde hace años son todo un éxito y el cambio a Mix, genial, la gente está encantada con la variedad y el sabor.
El único fallo para mi, es la mensajería, llevo varios pedidos en los que me confirman la llegada del paquete el lunes y llega uno, dos o tres días más tarde; el último pedido me lo confirmaron el jueves por la tarde y lo recibí el miércoles. Deberían hacer algo para solucionarlo.

Gracias
GENIAL
He realizado dos pedidos y me han encantado los productos, los sabores muy conseguidos y sin azúcar ????????, hay una gran variedad de sabores y me encanta para mí yogurt o mi leche de almendras o incluso para hacer gelatinas... ninguna pega en ese sentido... El único problema es que la empresa de reparto nunca me entrega el paquete como me indican en el email siempre más tarde, pero eso es ajeno a Bebidas Mix .
Ya estoy preparando el siguiente pedido.
Gracias
Sabores refrescantes
Los sabores son muy refrescantes y apetecibles sobre todo ahora en verano. Haces que puedas beber mucha agua con facilidad y sin tener la sensación de llenarte.

En cuanto a la entrega, llegó con una semana de retraso desde que recibí el aviso de la empresa de mensajería, sé que no es culpa de MIX (5 estrellas) sino de MRW (0 estrellas)
Excelente
Sabores buenísimos , me gusta mucho el de unicornio y gracias a esos sobres ahora bebo, antes no bebía nada de agua y ahora me bebo dos litros y a veces mucho más estoy encantada ,,, el servicio muy rápido y todo a llegado súper bien y el trato buenisimo ..,,, probare muchos más sobres y las salsas y todo ,,, e quedado encantada y al recojerlos también un trato muy bueno , un saludo
Pon sabor a tu vida con 0 Azúcar
Estoy muy contentas con la matoría de los sabores de Bebida Mix. Mi preferido es el de Piruleta, me gusta tomarlo con agua bien fría, hacer gelatinas con él, etc.

El resto de sabores, cobre todos los de tipo chocolate, los utilizo para hacer bizcochos/galletas de avena, pasteles de queso, etc.

Para mi gusto todos están un pelí subidos de dulzor, pero sobretodo el de sabor unicornio está DEMASIADO dulce y me ha decepcionado un poco, ya que huele súper bien, pero luego el sabor es demasiado artificial y dulzón.
Estupendísimo
Sabores bueniiiisimos... Atención y servicio estupendo y entrega tal cual lo acordado.
Gwnial
Todo súper bien, súper rápido, estoy encantado y seguiremos pidiendo
Muy bueno
Los sabores buenisimo y el servicio genial!
Esta vez tuvisteis un fallo
Todo genial como siempre pero me mandasteis la factura del anterior pedido!!!
Genial
Me encanta!!! Y no engordan!!! El de mojito con agua con gas y una rajita de lima mmmm El de té con limón con agua bien fría y el de huevo de chocolate con leche de almendras zero... buenísimos
Sigo enganchado
Cada pedido que hago encuentro un sabor que no conocía y me encanta. Soy muy fan de las bebidas Mix, me gustan sus variedades y las novedades suelen estar muy conseguidas. Soy cliente fiel y creo que seguiré siéndolo por mucho tiempo
Tercer pedido
todo genial he probado muchos sabores y están todos buenísimo el único fallo es la mensajería que ya van dos veces que la fastidian
Perfecto
Todo perfecto, ninguna queja y muy recomendable...
Bueno, rico y un servicio excelente!,
Creo que con el título ya lo he descrito. Los uso hace mucho tiempo y me encantan!! La verdad es que sin ellos, no bebo ni la mitad de agua. Por supuesto, seguiré comprándolos y recomendándolos. Gracias. ????
Todo genial
Todo súper bien, súper rápido, estoy encantada y seguiremos pidiendo ????
Muy ricos
Los sabores están muy conseguidos.
Genial
Estan muy buenos, a mis sobrinos les encanta.
Y ademas el pedido no tarda en llegar. Gracias!!
Imprescindible
Estan buenisimos, es la unica manera de que mi marido beba agua... los q mas nos gustan son, fresa, sandia, melon, platano y manzana. Y ademas sanos sanos!!!¡
Encantada
Mi sabor favorito es fresa y platano. Yo llevo más de un año consumiendo vuestros productos y muy contenta y tengo muchas amistades que lo an probado y ahora no pueden dejarlo Gracias.
Enganchada
Completamente enganchada, sobre todo a los que se preparan con leche. Están buenísimos y el servicio rápido y sin problemas.
mi preferido el de crema de caramelo!!! Impresionante
100% recomendable
Entrega muy rápida,mucha variedad de sabores y todos buenísimos!
Impresiónate e imprescindible
Han sido un descubrienitbo y ya no puedo vivir sin ellos tanto para potra yogur queso batido como gelatinas

maravillo rápidos en la entrega de 10
Fantasticos
Siempre los compro, sobretodo en verano, estan muy ricos y conseguidos, es una buena manera de beber mucha agua. El sabor unicornio esta buenisimo y el de piruleta tambien, hay mchs muy ricos pero son los nuevos que he descubierto.
Perfecto
El producto es maravilloso, el precio competitivo, la entrega con MrW espectacular, la gama de sabores un 10, ojalá todo por internet fuera tan perfecto como bebidas mix.
Buenisimos
Me gustan todos los sabores que voy probando a cual mejor están buenísimos, bebo mucho más agua que antes  .
Genial
Yo pedí por primera vez al ver en un grupo de apoyo de una dieta que los recomendaban. Fue un poco al tuntún y me encantan todos, la verdad. Pedí una cajita con variados tanbien, y descubrir el de avellana, capuchino... que los pediré en el siguiente pedido, porque habrá más, ya que mis padres también se engancharon ????
sobre la entrega, al día siguiente, súper rápidos. Muy contenta.
Muy contenta
Es la primera vez que los compro, ayer probé el de Sabor tropical y está buenísimo. El pedido ha llegado en 1 día, muy rápido. Volveré a pedir más.
Muy ricos
Es una manera de no aburrirte del agua, sabores muy buenos, el de ranada me encanta, y el transporte muy rápido, los conocí a través de una amiga y me ha encantado
Todo perfecto.
Llevo ya mucho tiempo utilizándolos para el gimnasio y ahora también para mezclarlos con el café. Rapidez en el envío. Mis hijos ahora también se han enganchado.
Geniales
Me gustaría que fuera menos dulces.gracias